Embajada en Chile

Promoción Cultural

La Sección Cultural de la Embajada Argentina en Santiago promueve y auspicia todas las expresiones de la cultura argentina en chile, ya sean obras teatrales, espectáculos de danza, cine, ediciones de obras argentinas, exposiciones de artes plásticas, eventos musicales, conferencias, mezas redondas, talleres, pasantías y toda manifestación y expresión del arte nacional.

Además de recibir artistas argentinos, la Sección Cultural trata de brindar apoyo a las expresiones de artistas y becarios argentinos residentes en el país o de artistas chilenos interesados en difundir la cultura argentina.

A través de su boletín cultural, disponible en la red, la Embajada Argentina publica cada mes las expresiones culturales argentinas que auspicia, poniendolas en conocimiento y a disposición del público iteresado.

Asimismo, la Sección Cultural, a través de su correo culturales_ehile@mrecic.gov.ar recibe todas las consultas relativas a estudios en la Argentina y equivalencias. Los intersados pueden también comunicarse telefónicamente con la Sección Cultural o presentarse en la Embajada para realizar su conculta.

Esta Representación se encuenttra a total dispocisión, de quienes, de una u ortra manera, desean impulsar la difusión del arte nacional en cualquiera de sus expresiones, así como para asistir a todos los artistas que deseen desarrollar su arte en chile o en nuestro país.